Oops...
Slider with alias ejemplo not found.

Ofrecer conocimientos a los profesionales de cualquier organización en el campo del marketing estudiando las herramientas de marketing que apoyan la visión global en marketing y ventas fundamental de la organización en el mercado.

En la actualidad, el marketing y la dirección comercial es uno de los principales departamentos de las organizaciones esencial, es necesario formar a personas que adquieran la metodología necesaria a fin de garantizar la rentabilidad y los beneficios para la organización.

¿Qué ofrece el Programa de Diploma Universitario Técnico en Marketing y Ventas?

Los estudiantes, tras el estudio de esta materia, serán capaces de desarrollar un plan de marketing que le permitan emprender iniciativas de esta disciplina en la práctica real del negocio y habrán adquirido los conocimientos para la gestión y confección de una red de ventas.

El Diploma Universitario Técnico en Marketing y Dirección Comercial introduce a los alumnos en los conceptos principales del marketing estratégico y operativo que utilizan habitualmente las empresas.

Con el Diploma Universitario Técnico en Marketing y Ventas se adquirieren las competencias y el talento necesario para trabajar en el departamento marketing y de dirección de ventas al permitir organizar y coordinar la actividad comercial con los servicios que intervengan antes y después del proceso de venta.

Destinatarios

Dirigido a cualquier persona que desee desarrollar su actividad laboral en el departamento de marketing y ventas mejorando sus conocimientos, habilidades y capacidades en esta área de conocimiento. El curso está dirigido fundamentalmente a:

  • Personas interesadas por el mundo del marketing y ventas.
  • Estudiantes de comunicación, periodismo, económicas o empresariales que quieran especializarse en esta rama.
  • Profesionales, empresarios, emprendedores, directores o empleados de una empresa que quieren completar sus conocimientos o ascender de puesto en su propia empresa.

No se requieren requisitos académicos específicos.

Dividido en dos materias especializadas:

Asignaturas ECTS

La asignatura e centra en ofrecer conocimientos a los profesionales de cualquier organización en el campo del marketing estudiando las herramientas de marketing que apoyan la visión global fundamental de la organización en el mercado.

El programa de la asignatura es:

  • La función del marketing en la empresa
  • Investigación de mercado
  • Fase estratégica del Mercado
  • Fase Operativa: Variables del Marketing MIX
  • El Plan de Marketing

Esta asignatura consta de 6 créditos, siendo el computo de trabajo 25 horas por crédito.

6 ECTS

En la actualidad, la dirección comercial es uno de los principales departamentos de las organizaciones. Los constantes cambios que experimentan los mercados hacen de éste un departamento esencial en la consecución de objetivos económicos. En muchos casos, será la actividad comercial de la empresa la que determine el nivel de competitividad de la misma. La dirección comercial se encarga del estudio e implantación de los medios más eficientes para llevar a cabo las ventas de la empresa. Para ello, es necesario formar a personas que adquieran la metodología necesaria a fin de garantizar la rentabilidad y los beneficios para la organización.

El contenido de la asignatura es:

  • Gestión de ventas
  • Organización de la fuerza de ventas
  • Formación de Vendedores
  • Design Thinking

Está asignatura consta de 6 créditos, siendo el computo de trabajo 25 horas por crédito.

6 ECTS

Profesorado

El docente dispone de una dilatada experiencia laboral como profesional del marketing y comercial lo que supone trasladar su realidad profesional al aula.

  • Campus Virtual. Plataforma virtual con todo el contenido actualizado.
  • Formación 100% On Line.
  • Manuales Teórico. Redactados por profesionales expertos en la materia, descargables o impresos, según elección, que incluye mapas conceptuales, casos prácticos y ejemplos, para facilitar el estudio.
  • Casos Interactivos. Ejercicios multimedia que ayudan a fijar conceptos fundamentales y verificar la adquisición de conocimientos.
  • Videoconferencias. Clases virtuales impartidas por expertos en la materia (profesionales en activo).
  • Sesiones en diferido. Puedes acceder siempre que lo desees a las sesiones explicativas de cada módulo para estudiar a tu ritmo.
  • Asesoramiento y Tutorización. Dispondrás de un tutor desde la matriculación hasta la finalización del estudio, así como un asesor administrativo para ayudarte a resolver tus dudas.

Diploma Técnico Avalado Universitariamente

La evaluación se realizará a través de la plataforma de e-learning. El profesor cuenta con el apoyo de un conjunto de herramientas para el seguimiento y evaluación de los estudiantes. Para dicha evaluación el alumno debe superar:

  • Tests y ejercicios prácticos de los conceptos impartidos.
  • Caso final de evaluación de la materia impartida.

Los alumnos podrán acceder a sus calificaciones y a los comentarios realizados por el profesorado.

Se tiene en cuenta que el esfuerzo realizado por parte del alumno para superar la materia, entre revisión de documentación, estudio, test y caso final es de 25 horas/crédito.

PRECIO ACTUAL

820

Avalado por

SOLICITA INFORMACIÓN












    He leído y acepto el aviso legal.