El Programa del Diploma Universitario Técnico en Aspectos Jurídicos de las Relaciones Laborales hace evidente que las relaciones laborales en la empresa son tremendamente complejas y que en ellas se encuentran involucrados diferentes agentes, muchos de ellos ajenos a la propia organización, por lo que es necesario conocer cómo proceder ante los mismo, para una buena organización de los recursos humanos o para la solución de conflictos entre los mismos.

¿Qué ofrece el Programa de Diploma Universitario Técnico en Aspectos Jurídicos de las Relaciones Laborales?

  • Se adquirirá los conocimientos fundamentales en materia jurídico laborales.
  • Capacidad de análisis e interpretación de la legislación, jurisprudencia y dogmática jurídica, que le permitan emitir adecuados juicios de valor sustentados en la honradez profesional, la ética social y la certeza científica.

El alumno, mediante el estudio del Diploma Universitario Técnico en Aspectos Jurídicos de las Relaciones Laborales, adquirirá un conocimiento detallado de los contenidos básicos y fundamentales de esta materia, singularmente en relación con el contrato de trabajo y todos los aspectos jurídicos del mismo: formalización, contenido y desarrollo, contraprestación salarial, vicisitudes y modificación del contrato de trabajo, y extinción del mismo, disciplinaria, objetiva o colectivamente.

Destinatarios

El curso está dirigido fundamentalmente a profesionales, emprendedores y estudiantes mejorando sus conocimientos, habilidades y capacidades organizativas en esta área de empresarial.

Dividido en los siguientes módulos especializados:

  1. El Derecho del Trabajo
  2. La Relación Laboral
  3. El Contrato de Trabajo
  4. La Organización del Trabajo
  5. La Nomina: El Salario
  6. Modificación, Suspensión y Extinción del Contrato de Trabajo
  7. El Sistema de Seguridad Social y las Cotizaciones Sociales
  8. La Representación de los Trabajadores
  9. Los Convenios Colectivos
  10. La Conflictividad Laboral y su Resolución
  11. La Salud y la Prevención de Riesgos Laborales
  12. La Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)

Título Propio Avalado por la Universidad.

El docente dispone de una dilatada experiencia laboral como profesional en el área lo que supone trasladar su realidad profesional al aula.

  • Campus Virtual. Plataforma virtual con todo el contenido actualizado.
  • Formación 100% On Line.
  • Manuales Teórico. Redactados por profesionales expertos en la materia, descargables o impresos, según elección, que incluye mapas conceptuales, casos prácticos y ejemplos, para facilitar el estudio.
  • Casos Interactivos. Ejercicios multimedia que ayudan a fijar conceptos fundamentales y verificar la adquisición de conocimientos.
  • Videoconferencias. Clases virtuales impartidas por expertos en la materia (profesionales en activo).
  • Sesiones en diferido. Puedes acceder siempre que lo desees a las sesiones explicativas de cada módulo para estudiar a tu ritmo.
  • Asesoramiento y Tutorización. Dispondrás de un tutor desde la matriculación hasta la finalización del estudio, así como un asesor administrativo para ayudarte a resolver tus dudas.

Diploma Avalado Universitariamente

La evaluación se realizará a través de la plataforma de e-learning. El profesor cuenta con el apoyo de un conjunto de herramientas para el seguimiento y evaluación de los estudiantes. Para dicha evaluación el alumno debe superar:

  • Tests y ejercicios prácticos de los conceptos impartidos.
  • Caso final de evaluación de la materia impartida.

Los alumnos podrán acceder a sus calificaciones y a los comentarios realizados por el profesorado.

Se tiene en cuenta que el esfuerzo realizado por parte del alumno para superar la materia, entre revisión de documentación, estudio, test y caso final es de 25 horas/crédito.

PRECIO ACTUAL

490

Avalado por

SOLICITA INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "No encontrado"]