Oops...
Slider with alias ejemplo not found.

El Programa del Diploma Universitario Técnico en Dirección Financiera se centra en ofrecer conocimientos a los profesionales de cualquier organización en el campo financiero estudiando las herramientas de finanzas que apoyan la visión global fundamental de la organización para cualquier directivo.

¿Qué ofrece el Programa de Diploma Universitario Técnico en Dirección Financiera?

  • Conocer los elementos patrimoniales, fundamentos técnicos y los apuntes contables para realizar un balance de situación en la contabilidad financiera.
  • Realizar una Cuenta de Pérdidas y Ganancias y valorar la generación de beneficios o pérdidas comprendiendo los objetivos de los informes de Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Flujo de Efectivo y Memoria.
  • Realizar el análisis financiero y económico de una empresa en base al estudio de sus estados contables y los ratios más significativos.
  • Adquirir los conocimientos de contabilidad y control de finanzas desde el punto de vista académico avalado universitariamente.

Total flexibilidad de los horarios para compaginar estudios con la vida laboral y personal.

En este Diploma Universitario Técnico en Dirección Financiera se adquieren los conceptos fundamentales para desarrollar un plan estratégico financiero que apoye la visión global de la organización, esencial de un buen directivo, con el fin de tomar decisiones óptimas, coherente con la estrategia y de esta forma valorar las diferentes alternativas que cada día surgen en el ámbito empresarial permitiendo incrementar el valor de la empresa y el tuyo como profesional.

Destinatarios

El curso está dirigido fundamentalmente a profesionales, emprendedores y estudiantes mejorando sus conocimientos, habilidades y capacidades organizativas en esta área de empresarial.

 

Dividido en cinco módulos especializados:

  1. Contabilidad Financiera
  2. Las Cuentas Anuales
  3. Análisis Financiero
  4. Gestión de Tesorería
  5. Sistemas de Información para la Gestión Económica y Financiera: ERP; CRM y Sistemas de Business Intelligence.

Título Propio Avalado por la Universidad.

El docente dispone de una dilatada experiencia laboral como profesional en el área lo que supone trasladar su realidad profesión.

  • Campus Virtual. Plataforma virtual con todo el contenido actualizado.
  • Formación 100% On Line.
  • Manuales Teórico. Redactados por profesionales expertos en la materia, descargables o impresos, según elección, que incluye mapas conceptuales, casos prácticos y ejemplos, para facilitar el estudio.
  • Casos Interactivos. Ejercicios multimedia que ayudan a fijar conceptos fundamentales y verificar la adquisición de conocimientos.
  • Videoconferencias. Clases virtuales impartidas por expertos en la materia (profesionales en activo).
  • Sesiones en diferido. Puedes acceder siempre que lo desees a las sesiones explicativas de cada módulo para estudiar a tu ritmo.
  • Asesoramiento y Tutorización. Dispondrás de un tutor desde la matriculación hasta la finalización del estudio, así como un asesor administrativo para ayudarte a resolver tus dudas.

Diploma Avalado Universitariamente

La evaluación se realizará a través de la plataforma de e-learning. El profesor cuenta con el apoyo de un conjunto de herramientas para el seguimiento y evaluación de los estudiantes. Para dicha evaluación el alumno debe superar:

  • Tests y ejercicios prácticos de los conceptos impartidos.
  • Caso final de evaluación de la materia impartida.

Los alumnos podrán acceder a sus calificaciones y a los comentarios realizados por el profesorado.

Se tiene en cuenta que el esfuerzo realizado por parte del alumno para superar la materia, entre revisión de documentación, estudio, test y caso final es de 25 horas/crédito.

PRECIO ACTUAL

490

Avalado por

SOLICITA INFORMACIÓN












    He leído y acepto el aviso legal.