Oops...
Slider with alias ejemplo not found.

La gestión de operaciones ayuda a gestionar y controlar de forma eficaz los recursos de una empresa. Las organizaciones deben de orientar sus estrategias, productos, servicios y procesos para conseguir estas ventajas competitivas duraderas.

Supply Chain Management SCM o Cadena de Gestión de Suministro trata de coordinar los procesos internos de una empresa realizando la gestión del flujo de bienes, datos y finanzas relacionados con un producto o servicio, desde la adquisición de materias primas hasta la entrega del producto en su destino final. Estos incluyen ventas, producción, stock, distribución, etc. Así como de todos los procesos de las empresas de su radio de producción. Ello incluye a proveedores, transportistas y compañías asociadas a dicha producción y distribución.

El Supply Chain Manager es el alma de la logística y el pensamiento estratégico que necesita la gestión de la cadena de suministro.

Este perfil profesional puede coordinar las operaciones que participan en una cadena de suministro. Con este Diploma Universitario Técnico en Gestión de Producción y SCM se adquiere el conocimiento necesario para la gestión que permite planificar, organizar y supervisar los procesos de fabricación, producción y entrega de productos y/o servicios. Sistema clave porque gestiona y controla de manera eficaz los cambios que pueden ocurrir en la empresa.  Se trata de un perfil profesional que cada vez se cotiza más al alza en las empresas debido al aumento de la actividad logística como consecuencia en gran parte por el comercio electrónico, las TIC, el crecimiento de la producción, comercio internacional y el aumento de la producción On Demand.

Destinatarios

El curso está dirigido fundamentalmente a profesionales, emprendedores y estudiantes mejorando sus conocimientos, habilidades y capacidades organizativas en esta área de empresarial.

El curso está conformado por los siguientes módulos:

  1. Contexto Global
  2. Introducción a las operaciones
  3. Productividad de la empresa
  4. Introducción a la logística
  5. Aprovisionamiento
  6. Gestión de almacenes
  7. Distribución y transporte

Título propio avalado por la Universidad.

El docente dispone de una dilatada experiencia laboral como profesional en el área lo que supone trasladar su realidad profesión.

  • Campus Virtual. Plataforma virtual con todo el contenido actualizado.
  • Formación 100% On Line.
  • Manuales Teórico. Redactados por profesionales expertos en la materia, descargables o impresos, según elección, que incluye mapas conceptuales, casos prácticos y ejemplos, para facilitar el estudio.
  • Casos Interactivos. Ejercicios multimedia que ayudan a fijar conceptos fundamentales y verificar la adquisición de conocimientos.
  • Videoconferencias. Clases virtuales impartidas por expertos en la materia (profesionales en activo).
  • Sesiones en diferido. Puedes acceder siempre que lo desees a las sesiones explicativas de cada módulo para estudiar a tu ritmo.
  • Asesoramiento y Tutorización. Dispondrás de un tutor desde la matriculación hasta la finalización del estudio, así como un asesor administrativo para ayudarte a resolver tus dudas.

Diploma Avalado Universitariamente

La evaluación se realizará a través de la plataforma de e-learning. El profesor cuenta con el apoyo de un conjunto de herramientas para el seguimiento y evaluación de los estudiantes. Para dicha evaluación el alumno debe superar:

  • Tests y ejercicios prácticos de los conceptos impartidos.
  • Caso final de evaluación de la materia impartida.

Los alumnos podrán acceder a sus calificaciones y a los comentarios realizados por el profesorado.

Se tiene en cuenta que el esfuerzo realizado por parte del alumno para superar la materia, entre revisión de documentación, estudio, test y caso final es de 25 horas/crédito.

PRECIO ACTUAL

490

Avalado por

SOLICITA INFORMACIÓN












    He leído y acepto el aviso legal.