Oops...
Slider with alias ejemplo not found.

El Programa del Diploma Universitario Técnico en Marketing Digital y Social Media ofrece conocimientos a los profesionales de cualquier organización en el campo del marketing digital estudiando las herramientas de marketing digital que apoyan la visión global fundamental de la organización en el entorno virtual.

¿Qué ofrece el Programa de Diploma Universitario Técnico en Marketing Digital y Social Media?

Tras el estudio se adquieren las competencias específicas que le van a permitir el poseer aspectos básicos en el campo del Marketing Digital mejorando los conocimientos, habilidades y capacidades en esta área de conocimiento tales como:

  • Los elementos que integran un plan de marketing digital comprendiendo el fenómeno de Internet como escenario para la actividad empresarial.
  • Conocer las herramientas propias del marketing online como las redes sociales y la publicidad en los buscadores.
  • Iniciarse en la capacidad para pensar y planificar como un Community Management.
  • Identificar los factores fundamentales que está impulsando por la economía digital.
  • Analizar las principales fuerzas de transformación del entorno general y desvelar su influencia en los mercados y los consumidores.
  • Asimilar los pilares esenciales de las acciones de Marketing en Internet.
  • Comprender las herramientas de Marketing normalmente utilizadas para estimular demandas por medio de instrumentos, prácticas y técnicas del mundo digital.

El marketing digital es una disciplina que aúna acciones y estrategias publicitarias o comerciales en los medios y canales digitales. Así se trasladan las técnicas de marketing offline a los medios digitales.

A lo largo del Diploma Universitario Técnico en Marketing Digital y Social Media se estudian los fundamentos básicos de Marketing en Internet, así como el proceso de planificación de actividades de Marketing para estimular demandas con medios digitales tan esenciales en el mundo empresarial en la actualidad y que te permitirán crecer como profesional en esta área.

A lo largo del tiempo, el marketing online ha ido experimentando, de manera progresiva y muy rápida, profundos cambios, tanto en las técnicas y herramientas utilizadas como en las posibilidades que ofrece a los receptores. A lo largo de este curso repasamos algunos de los conceptos y de las herramientas que ya son imprescindibles para que las empresas puedan actuar proactivamente en un nuevo mundo digital. Las empresas deben aprovechar los beneficios y ventajas que proporciona la incorporación a su estrategia de una nueva forma de enfocar los mercados y su relación con los clientes basada en el marketing digital.

Destinatarios

El curso está dirigido fundamentalmente a profesionales, emprendedores y estudiantes mejorando sus conocimientos, habilidades y capacidades organizativas en esta área de empresarial.

 

Dividido en cuatro módulos especializados.

1. Introducción al Marketing Digital

2. Estrategias del Marketing Digital

2.1 Inbound Marketing

2.2 SEM

2.3 Video Marketing

2.4 Marketing local

2.5 Mobile Marketing

2.6 Marketing Conversacional

2.7 Marketing de afiliados

3. Herramientas del Marketing Digital:

3.1 Palabras claves

3.2 SEO

3.3 Gestión de redes sociales

3.4 Monitorización

4. Plan de Marketing Digital:

4.1 Situación y antecedentes de la marca

4.2 Análisis del entorno y la competencia

4.3 Definición del público objetivo

4.4 Definición de los objetivos

4.5 Descripción de las estrategias y tácticas

4.6 Calendario de acciones y monitorización

4.7 Presupuesto

4.8 Plan de contingencia y conclusiones

Título Propio avalado por la Universidad.

El docente dispone de una dilatada experiencia laboral como profesional en el área lo que supone trasladar su realidad profesión.

  • Campus Virtual. Plataforma virtual con todo el contenido actualizado.
  • Formación 100% On Line.
  • Manuales Teórico. Redactados por profesionales expertos en la materia, descargables o impresos, según elección, que incluye mapas conceptuales, casos prácticos y ejemplos, para facilitar el estudio.
  • Casos Interactivos. Ejercicios multimedia que ayudan a fijar conceptos fundamentales y verificar la adquisición de conocimientos.
  • Videoconferencias. Clases virtuales impartidas por expertos en la materia (profesionales en activo).
  • Sesiones en diferido. Puedes acceder siempre que lo desees a las sesiones explicativas de cada módulo para estudiar a tu ritmo.
  • Asesoramiento y Tutorización. Dispondrás de un tutor desde la matriculación hasta la finalización del estudio, así como un asesor administrativo para ayudarte a resolver tus dudas.

Diploma Avalado Universitariamente

La evaluación se realizará a través de la plataforma de e-learning. El profesor cuenta con el apoyo de un conjunto de herramientas para el seguimiento y evaluación de los estudiantes. Para dicha evaluación el alumno debe superar:

  • Tests y ejercicios prácticos de los conceptos impartidos.
  • Caso final de evaluación de la materia impartida.

Los alumnos podrán acceder a sus calificaciones y a los comentarios realizados por el profesorado.

Se tiene en cuenta que el esfuerzo realizado por parte del alumno para superar la materia, entre revisión de documentación, estudio, test y caso final es de 25 horas/crédito.

PRECIO ACTUAL

490

Avalado por

SOLICITA INFORMACIÓN












    He leído y acepto el aviso legal.